Verificación de seguridad

   

Este evento ya ha terminado. ¿Quieres localizar al organizador? Contáctanos

Acerca de

Promoción exclusiva para amantes del jazz y la buena música. Los primeros 150 boletos que se registren en la compra, entraran al sorteo de estancia de 2 noches y 3 días ALL INCLUSIVE en hotel Barceló Karmina Palace


Otro de los eventos a beneficencia es el CONCIERTO DE CLAUSURA que es destinado al Programa Comunitario de Fundación Tónica,  y así,  continuar con nuestra misión en la enseñanza gratuita de la música en colonias desfavorecidas.

Aristas:

Gina Osorno and the Dreammers


Ofreceremos una degustación de uno de nuestros amigos La Fondita Gourmet, además coctelería de nuestro patrocinador mezcal artesanal Antifaz de las 20:00 a las 21:00 hrs.


Contaremos también con una sección donde los asistentes podrán comprar bebidas (Erdinger, whisky Johnnie Walker etiqueta roja, tequila San Matias y mezcal Antifaz) durante el concierto.


El Jalisco Jazz Festival produce espacios y atmósferas intimas y relajadas para presenciar conciertos estelares de talla internacional y Terraza Andares es uno de los lugares predilectos de los tapatíos.

PARA TOMAR EN CUENTA:

-Puertas: 20:00 hrs

-Concierto 21:00 hrs

-Canapé y cocteleria de cortesía

-Barra para compra de bebidas y alimentos

Patrocinadores